La empresa se funda con la responsabilidad de englobar demandas insatisfechas de los clientes brindando soluciones integrales de embalaje a través de nuestra equipo de ventas y todo los socios colaboradores de nuestra compañía. Buscamos posicionarnos en el mercado, por lo cual contamos con la capacidad y sinergia de todos los que integramos SHALOM, capacitados en algunos países, por sobre todo comprometidos en desarrollar soluciones integrales para brindar calidad y más beneficios construyendo una relación sólida a futuro con nuestros proveedores y clientes, facilitando productos de acuerdo a sus líneas de trabajo. Asimismo, contamos con un departamento técnico dando asesoría vía telefónicamente o solucionando físicamente los inconvenientes, asesorando el manejo de las diferentes herramientas y máquinas, capacitando en sus mismas plantas de trabajo, utilizando los diferentes productos recomendados para reducir costos.
VISIÓN
Posicionarnos como empresa otorgando nuestros productos de embalaje con la mejora continua para satisfacer demandas insatisfechas. Dar beneficios a nuestros clientes con innovación y valor.
Misión
SHALOM CORPORATION SAC suplirá productos y servicios que excederán las expectativas de los clientes. Vamos a priorizar en ser el proveedor y el cliente de preferencia de todos nuestros clientes y proveedores respectivamente, a través de la participación de todos nuestros socios colaboradores en la mejora continua de la calidad de nuestros productos desarrollando INNOVACIÓN CON VALOR.
Valores y Creencias
Nuestra preocupación número 1 es exceder las expectativas de nuestros clientes, reconociendo que nuestros socios colaboradores es nuestro principal motor. La satisfacción total del cliente es vital para nuestro éxito continuado. Nuestros colaboradores es la fuente de nuestra fuerza. Ellos proveen la imagen corporativa y determinan nuestra reputación y vitalidad. Participación, honestidad, transparencia, autodeterminación, confianza, entrenamiento y trabajo de equipo son el núcleo de nuestros valores. Nuestros Proveedores y nuestros clientes son nuestros socios. El mejoramiento continuo es vital para nuestro éxito. Siempre nos esforzaremos para hacer lo correcto.